Rocio_tarjet.jpg

Rocío Ojuelos

Rocío Ojuelos Mora (Huelva, 28 de noviembre de 1996) es una joven intérprete musical natural de la localidad onubense de Lucena del Puerto. Tras alguna actuación pública siempre dentro de su entorno en la que comienza a llamar la atención de las personas más cercanas, acontece el hecho que hace que el talento de Rocío Ojuelos trascienda los límites de su comarca: una amiga publica en Facebook un vídeo de Rocío cantando en una fiesta.

El video se hace viral y Ojuelos pasa a tener una legión de 35.000 seguidores siempre expectantes ante la publicación de su próximo vídeo, que graba siempre a solas, desde la intimidad de su habitación, normalmente sevillanas que Rocío entona mirando a cámara mientras toca la guitarra.

Su disco "Tu sonrisa" es una miscelánea de temas y géneros. Temas universales como el amor y el desamor, y otros más próximos a los gustos de la intérprete, a sus costumbres -como El Rocío-, y a sus sentimientos y apegos familiares, que al final son los de todos, y que se concentran en el entrañable y emotivo tema dedicado a la abuela.

La elección de los temas permite a Rocío Ojuelos mantener la complicidad con su espectro de seguidores - la mayor parte son mujeres de una horquilla de edad comprendida entre 15 y 50 años-, pertenecientes al mismo ámbito rural del que ella es natural, que a menudo, a través de las redes sociales, manifiestan sentirse identificadas con los contenidos que la artista elige en sus interpretaciones y algo fundamental, con el modo mismo de interpretar que caracteriza a Rocío Ojuelos.


Facebook / Instagram / Twitter / Spotify

 

Discografía

 
SAMPLE ALBUM NAME
 
 

Último video

En gira

No hay conciertos programados en este momento.