Quiénes somos

HEREDIA PRODUCCIONES comienza su andadura en el mundo de la producción y el management en los años 70 representando, desde entonces, a un gran número de artistas, todos ellos de reconocido prestigio y gran éxito del momento. Artistas como Barrabás, Conexión (Banda liderada por Luis Cobos), Danny Daniel, La Pequeña Compañía, María Jiménez, Los Chichos, Elsa Baeza, Los Amaya, Rocío Dúrcal, Junior, Basilio, Rosa Morena, Rosa León, Rumba Tres o el mismísimo José Luis Moreno (con sus famosos muñecos) ponen en manos de HEREDIA PRODUCCIONES sus carreras artísticas.

El grupo HEREDIA ha gestionado desde entonces, las carreras artísticas de los artistas mencionados así como las de otros muchos que a lo largo de su trayectoria han entrado a formar parte de nuestra organización. Citemos, entre otros, a Juan Pardo, El Fary, Dyango, Pimpinela, José Vélez, La Guardia, La Trampa, Emilio José, María Vidal, No me Pises que llevo Chanclas, Sergio Dalma, Olé Olé, Georgie Dann, Braulio, Serafín Zubiri, Vicky Larraz, Los Cucas, Cruz y Raya, Lucía, Manolo Vieira, La Parranda Cuasquías, Raphael, José Manuel Parada, José Manuel Piñeiro, más conocido como "Superpiñeiro", Los del Río, Bertin Osborne, Preciados ,Navajita Plateá, Kiko&Shara y Nena Daconte.

La seguridad únicamente la pueden ofrecer los productos con marca. Ante retos tan significativos como los que se nos presentan, la apuesta más segura la constituye HEREDIA, una Compañía donde se pueden encontrar, a partes iguales, la experiencia y la solvencia que avala a nuestra Organización junto a la personalidad, el dominio de las nuevas tecnologías y el grupo humano que lo integra.

 

Contacto

Escribe aqui tu mensaje
 

Síguenos